Las mejores fragrancias para hombre en el 2022

La frangrancia masculina es el complemento ideal para tener un estilo icónico. Aunque visualmente no tiene gran trascendecia, el perfume adecuado puede elevar tu atuendo, y ser el sello a tu imagen personal e incluso tranformar un atuendo básico en algo ideal para ocasiones especiales. . "¿Cómo?" . Según varios estudios, se ha demotrado que el olor influye en el estado de ánimo. Una fragrancia puede reducir la ansiedad y el estrés, lo que hará que emane la mejor versión de si mismo. Claro, es sencillo olvidar lo que alguien utilizó en el último cumpleaños, si fue un buzo negro o una camisa blanco, sin embargo el aroma tiene la capacidad de dejar huella y recordación en nuestra memoria. Es el toque final para formar tu marca personal y encarnar esa versión que quieres que otros perciban de tí. Por esto, te traemos las mejores colonias para el verano y así puedas decidir cual llevar.

1. Gucci Guilty

  Gucci Guilty ya se declara culpable de antemano, y lo hace con un perfume aparentemente intenso que consigue su objetivo, no dejar a nadie indiferente. Una gran opción para los que buscan una fragrancia versátil que pueda ser usada tanto en la noche como en eventos formales o semi-formales de día. 

 

2. Bvlgari Man In Black 

 Bvlgari Man in Black  emana una imagen de sensualidad en quien lleva consigo su aroma. Su vibrante combinación de notas la hacen atractiva a los sentidos. Aún siendo dulce con un toque floral y especiado, acompañado del tabaco, el ron y sus otras exquisitas esencias, no deja de denotar masculinidad. Por esto es una fragrancia perfecta para ocaciones importantes. 

 

3. Haltane Parfum de Marly

  Haltane es una fragancia para el caballero de hoy, inspirada en la perfumería francesa del siglo XVIII.
 Suave y dulce, acompañado de azafrán, su acorde de praliné es un giro ultracontemporáneo del mítico oudwood.

La madera de agar emerge en este velo de contrastes e imprime a la piel un refinamiento luminoso para una comodidad duradera.

Shop now

You can use this element to add a quote, content...