Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al estilo de Prada

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, son una de las parejas mas conocidas en Colombia gracias a la música y su interacción en redes sociales. Desde hace ya dos años mantienen una relación, y hace unos días confirmaron que están embarazados de su segundo hijo. 

Aparte der ser grandes artistas, ambos resaltan en el mundo de la moda. Por esto hoy te traigo un top 3 de gafas de sol utilizadas por ellos

1. De punta en blaco con prada

 

 

Prada es una firma italiana de moda fundada en 1913. Se caracteriza por su sobriedad, elegancia y monocromía, que se videncia en su última colección de gafas de sol. 

2. Versace Para impactar. 

El bues vestir no solo se define con las prendas que se empleen y cómo se combinen. Si bien hoy en día la moda se viste cómo se sienta, hay un hecho que no se puede negar y es que los accesorios son la cereza para cualquier outfit. Y Es precisamente en Tarima, que Pipe Bueno la tiene clara. 

 

 

Las emblemáticas gafas Versace. Con Formas modernas, icónicas, y siempre con su emblemático símbolo griego, La medusa.

3. Sexy en Dior o Prada

Definitivamente los lentes ovalados están en tendnecia. Más si se ajustan a colores monocromáticos con leves detalles metalizados. Luisa Fernanda W no lo enseña, acá con sus lentes de sol, siendo el accesorio ideal para un outfit limpio y recatado. 

 

Recuerda que puedes visitarnos en nuestra tienda donde tenemos los últimos modelos de todas las grandes Marcas de Moda, desde Givenchy, Dior Versace, hasta las más clásicas como Cartier, Ray-Ban y Carrera. 

También puedes revisar nuestra pagna web www.LexorMiami.com para que adquieras ya mismo tus gafas de sol para este verano. 

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...