Get The Look

Al estilo de Las Kardashians/Jenner.

Es un hecho que el nombre Kardashian da de qué hablar entre muchos. Aparte de ser la primer familia cen Reality Tv, se han dado a conocer como marcadoras de tendencias.

Por esto, si aún estás en búsqueda de las gafas de sol perfectas detente y tan solo quédate a ver el estilo de las Kardashians. 

No se puede negar que cada una tiene un estilo propio, rompen esquemas y se abren campo en la moda con los mejores productos, ya sea con prendas, zapatos o gafas de sol. Así, siendo las gafas de sol un accesorio preferido por las mujeres, no es curioso que que ella siempre tengan un par perfecto y a la moda. 

Así que siéntate agusto, y scrollea mientra te mostramos cada uno de los estilos mas populares de las Kardashians. 

1. Kim Kardashian

Las Vacaciones no pasan desapercibidas para Kim, quien aprovecha para llevar las últimas gafas de sol de tendencia. Desde Bug Sunglasses, esas de lentes gigantes que asemejan los ojos de insectos, hasta las mas futuristas de Balenciaga. Sea cual sea tu preferencia, te mostramos unas de Loewe que están espectaculares.

2. Khloe Kardashian, al estilo de prada.

Nada mas Elgante y modernos que la nueva colección de Prada. Son las gafas de sol perfectas para cualquier ocasión, con diseño minimalista y toques que le dan un toque wow a la pinta que decidas lucir. 

 

3. Kendal Jenner,  2000's Eres tú?

En los últimos meses hemos visto cómo la moda de los 2000's ha cogido fuerza. Ya sea por el uso de las faldas mini's, pantalones descaderados, y ahora el uso de las gafas de sol. Kendall nos deja ver que este tipo de lentes no solo es un recuerdo al ayer sino una pieza clave para hacer de tu vestir una declaración de estilo propio. 

4. Kylie y Kourtney de Dolce & Gabanna se visten. 

Dicen que el negro nunca pasará de moda, y es lo mismo cuando de lentes e trata. Ya sea con un estilo tipo Matrix o de lentes simples, estas hermanas nos muestran que un par de lentes son la clave para hacer resaltar ese vestido clásico.

Y ahora que sabes lo que está en tendencia, no dudes en pasarte por Lexor Miami, para comprar la última colección de gafas de sol.