5 Relojes ideales para todos tus looks !

Clásicos, elegantes y modernos. Ya se que prefieras los relojes de colores y atrevidos, o más bien de forma simple y racatada. Lo cierto es que son accesorios ideales para cualquier ocasión. Por esta razón te traemos unos relojes preciosos, de diferentes estilos para que tengas de dónde escoger.

 

 

 

Versace VE2R00522 

Una versión mejorada de un diseño clásico, este reloj simple pero impactante presenta una Medusa tridimensional "flotante" en la esfera lila. El reloj está adornado con números romanos y un detalle de champán en la esfera. Acabado con una correa de piel lila.

 

Mido M0188303701200

Puede que sea pequeño, pero el reloj suizo de Mido sabe ser el centro de todas las miradas. Elegante e intemporal, este reloj clásico se niega a dejarse limitar por las tendencias y cobra vida con la tecnología empleada. 

 

 

 

Rado R30181104

No hay nada como un buen reloj que lucir en tu muñeca. Rado es una comprasegura, con el cristal de zafiro característico de Rado que agrega un brillo resistente a los rayones, estos relojes están diseñados para verse bien de por vida.

 

Versace  VE2P00622

Un reloj clásico con el motivo Greca, visible tanto en la esfera negra como en la caja redonda de color champán. La elegante estética del reloj se explora aún más en la brillante banda de champán.

 

Michele MWW06K000051

Este reloj no solo eleva tu estilo para cualquier ocasión formal, sino que también lo convierte en el regalo perfecto. Es un regalo atemporal que será adorado por el receptor cada vez que lo use.

Shop now

You can use this element to add a quote, content...