Nuestras Gafas Versace Favoritas

Versace es  una casa de moda Italiana, fundada por Gianni Versace en 1978. Desde siempre se ha caracterizado por tener un estilo rebelde y audaz, y bajo el mando de Donatella Versace, hermana de Gianni, Versace ha resaltado como una de las marcas favoritas para los jóvenes hoy en día. 

Por esto, hoy les traemos nuestras gafas favoritas de Versace, inspiradas en la moda de los años 2000, que refuerzan ese diseño audaz y sin complejos, en el que se fusionaban los detalles urbanos, caprichosos y excéntricos.

 

1. Tribute versace

Estos anteojos de sol Tribute vintage cuentan con dos íconos dorados de Tribute Medusa en cada lado y un marco de acetato grueso, lo que aporta un estilo Versace a las gafas de sol clásicas.  

 

2. Medusa Biggie

Para las amantes de lo minimalista, estas gafas evidencian su perfección en su forma hexagonal y sus detalles en costados. 

 

3. Biggies para ellos

Ahora las gafas de sol grandes son un must para el guardarropa masculino. No solo brindan un complemento ideal a cualquier outfit, sino que también los hace destacar. Y para mostrar evidencias de ello, vean a Maluma en sus Biggies de Versace. 

 

4. La Greca, toque femenino al alcance. 

Estas gafas estilo gato, regresaron para imponerse y Versace lo sabe, ya sea que escojas irte por un color clásico como el negro, o prefieras algo mas colorido, estás gafas son ideales para darle un toque de glamour a tus outfits. 

 

 

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...