¡Las mejores Fragancias del 2022!

Llega fin de año, y con ello una recolección de los mejores perfumes del 2022 -Los tenemos todos, desde las esencais frutales, florales, aquellas con un toque más rústico, y finalmente las que tienen un toque dulzor que muchos desean- Así, hemos hecho una lista completa para que empieces el 2023 con un aroma favorito, perfecto para cada temporada. 

 

1. Initio Oud For Greatness.

   Combina a la perfección especias más ligeras con la profundidad de la madera de agar. Perfecto para aquellos que desean impactar y a la vez tener un toque refinado. 

 

2. Parfums de Marly Delina

 

 Una Fragrancia floral con un toque moderno. Soprende por su frescuragracias a gracias al tono acuático fresco del lichi, los tonos cítricos verdes de la bergamota bañados por el sol y una nota ácida de ruibarbo.

Si te encanta el aroma rico e hipnótico de los pétalos de rosa rizados y aterciopelados, Delina podría ser tu próxima obsesión.

 

 

3. Initio Atomic Rose

  Una explosión olfativa con una intensa carga emocional. Una fragancia extraordinaria en el verdadero sentido de la palabra, desde el primer momento, la rosa se precipita a la cabeza y aporta color a las mejillas.
Tan explosiva como esquiva, Femenino y masculino. Suave, pero despiadado a la vez. 

 

4. Creed Adventus 

  La fragancia combina un atractivo aroma fresco y cítrico con un olor a madera, la combinación de esto produce un aroma realmente seductor, ahumado y bien redondeado. Es distintivo y realmente puedes olerlo, y tiene muy buena proyección.
Es bien conocido por recibir elogios, y dado que es muy completo, puede usarlo durante el día en la ciudad o en la oficina, o en la noche o en la noche.

 

5. Montale Arabians Tonka

  Arabians Tonka, es un perfume de Montale para hombres y mujeres para los amantes de los perfumes diferentes. Una fina mezcla de notas especiadas, rosas, haba tonka y bergamota revelan un temperamento animal del Oud, Ámbar y Almizcle. Una fragancia audaz, picante y ardiente, con un aspecto casi femenino.

 

6.