Lugares secretos para comprar en Miami

Hoy en día pareciera que no hay nada que no se haya descubierto. Desde el hack para organizarte de la mejor manera, hasta ese hot spot en la ciudad para tomarte fotos. Sin embargo, cuando hablamos de compras a veces es difícil encontrar ese sitio ideal, un espacio que lo tenga todo, por eso hoy te traigo con el mejor lugar para comprar accesorios de lujo en Miami.

Lexor Miami, es una tienda que lleva mas de 30 años en el mercado. Quién está a la cabezera del negocio es una pareja de esposos, Ahmet y Derya, ambos te reciben en su tienda con los brazos abiertos, te tratan como si fueras un viejo amigo, ese alguien que hace parte de la familia.

Si eres de los que busca un espacio moderno para comprar las gafas de sol de Verano, tu fragrancia favorita, o un reloj que te haga destacar, es el lugar indicado. Desde unas hermosas Gafas Dior, hasta los lentes despanpanantes de Gucci, Lexor lo tiene, de hecho tienen exclusividad en todo Miami con dichas marcas y otras más, como Givenchy, Celine y otras.

Está ubicado en el Centro de Miami, cuenta con parqeuadero gratis, y por si fuera poco, brinda transporte gratis a los turistas!

Ahora hablemos de lo mas importante, los precios. Tienen hasta el 50% de discuentos en Perfumes. Y por si te lo preguntas, sí, los productos son 100% originales, y ¿cómo lo sabemos?, porque son distribuidores autorizados.

También cuentan con una gran colección de gafas, desde las mas cotizadas de Ray-Ban, las clásicas de Cartier, y las inigualables de Boucheron. Y claro, todas las referencias son el último modelo, ya que en Lexor Miami, se mantienen al día con las tendencias y diseños de las grandes marcas.

Y si te preguntas ¿Qué tal es la atención?, en la tienda creen en la inclusión, por esto, los encargados hablan Portugues, Español e inglés, para que puedan resolver cualquier duda que tengas sobre lo que se ofrece. 

Finalmente, tras tu visita, el personal tras despedirte con la mejor actitud, y recordando aquello que te dije de ser familia, te darán un regalo gratis. Un soevenir para que recuerdes que la experiencia de compra en Lexor Miami es para repetirla. 

Ah! antes de que se me olvide, realizan envíos en todo Estados Unidos, y cuentan con una tienda virtual para que te antojes con anterioridad. 

Te dejo los datos aquí abajo.

www.LexorMiami.com

2371 NW 20 St. Miami, FL 33142