LA MEJOR SELECCIÓN DE GAFAS DE SOL PARA ESTE VERANO

Las mejores gafas de sol para hombre cambian las reglas del juego en climas cálidos. Cada año, te cuestionas lo mismo sobre qué gafas de sol comprar, y cada año terminas postergando la decisión solo para elegir un par mediocre en un pánico de último minuto. Bueno, no este año. Este año, amigo, lo haces bien. ¿Clubmasters de tendencia retro, aviadores ultraclásicos, viajeros novedosos? Lo que sea, lo tenemos. Lo que significa que aquí hay un par que seguramente se adaptará a la forma de tu cara (sin importar qué tan angular sea) y satisfará tus preferencias estilísticas (sin importar cuán idiosincráticas sean).

Ya sea que quiera ir a lo seguro con los grandes nombres, los Ray-Ban, Cartier del mundo, o desviarse bruscamente con lotes pequeños de anteojos de sol que nadie más tendrá todavía, lo tenemos. Aquí tenemos 7 de las mejores gafas de sol para ayudarte a absorber esos rayos con estilo.

Los clásicos de todos los tiempos

¿Abrumado por la gran cantidad de opciones disponibles? Empieza aqui. Estas son las compras a prueba de fallas que siempre estarán de moda, hoy, mañana y dentro de diez años.

 

Ray-Ban RB2132 894/76 55 Unisex Sunglasses

Ray-Ban RB2132 894/76 55 Unisex Sunglasses

Referente al tipo de estilos antiguos que han existido desde los años 50, y seguramente seguirán vigentes durante la década de 2050 y más allá.

Los clásicos mejorados

Si usted es el tipo de persona cuyo día se arruina cuando ve a otra persona usando lo mismo, estas gafas de sol deberían ser perfectas para usted.

Bottega Veneta BV1123S 001

 Las gafas de sol de Bottega añaden un toque extra a través de una silueta gruesa y algunos detalles ultra lujosos en tonos dorados.

https://www.lexormiami.com/products/carrera-1005-s_sunglasses

Carrera 1005/S Unisex Sunglasses

 

Los que cambian las reglas del juego

¿Te consideras un crítico exprto cuando de gafas de sol se trata? Sáltate las gafas de sol para principiantes y dirígete directamente a estas monturas de nivel avanzado.

Balanciaga BB0096S 001 51 Sunglasses Unisex

Perfecto para un estilo chic, sin dejar de ser funcional y cómodo.

Gucci GG0113S 001 44

Los Lentes dignos de derrochar

Cartier CT0335S-001 53 Ruthenium Men Sunglasses

¿Confiar en una empresa de joyería para fabricar tus gafas de sol con montura de metal? Eso solo se llama hacer una compra inteligente.

MAYBACH THE VISION II R-HAG-Z24 UNISEX SUNGLASSES

Hecha en titanio puro con un acabado superficial exclusivo en oro o platino ligero, resistente y elegante. Además de ser una excelente opción para las personas alérgicas.