Dónde comprar gafas de sol en Miami

Ahora que se acerca el verano, mucho viajeros que tienen como destino ir a Miami, Florida, se preguntan donde comprar gafas de sol. Es un hecho que en Estados Unidos, existe una mayor variedad de productos, que quizà en Colombia, y otros paìses Latinos no se encuentra. Aparte, que el valor es mucho màs ecònomico en comparaciòn con los productos que se encuentran en nuestro paìs. Por esto, si vas a viajar a Miami debes pasar por Lexor Miami. 

Lexor Miami, es la tienda màs rgande para comprar gafas, relojes y fragrancias en Miami. Tienen màs de 60 marcas para vender, cada una con una gran variedad de modelo. Aemàs, son distribuidores exclusivos de marcas como Dior o Givenchy. En Lexor, podràs encontrar desde las marcas màs reconocidas como Rayban y Cartier, y veràs gafas de diferentes precios y modelos, es decir tienen producto para cualquier presupuesto.

En cuanto al personal, los vendedores hablan español, portuguès e inglès. Tambièn ofrecen transporte gratuito desde el hotel hasta la Tienda, o en caso de que tengas carro particular, ofrecen parqueadero gratis. Gracias a su excelente ubicaciòn, en todo el centro de Miami, Lexor Miami, suele ser visitada recurrentemente por grandes celebridades, asì que sies muy probable que te encuentres a algùn artista famoso cuando estès en el sitio.  Y si eres de aquellos que prefiere tener un previo visto antes de acudir al sitio, puedes ver todos sus productos en su pàgina web, ya que tambièn realizan envìos en todo Estados Unidos.

Ah! y antes de que se me olvide, en cada visita, recuerda reclamar un regalo por la compra que realices. Ya que no solo cuentan con precios exclusivos, sino que a la vez tienen descuentos ùnicos y bastante cotizados.