Top 5: guía de regalos que te sacarán de un apuro este Día del Padre

Sabemos que es dificil encontrar el regalo perfecto para papá. Un par de gafas de sol, un reloj o su frgrancia favorita suelen ser un obsequio seguro. Y si lo que buscas es sorprenderlo este año, te traemos un top 3 de los mejores productos. 

En Lexor Miami, nuestro objetivo es siempre tener los mejores accesorios de lujo disponibles. Ya sea, la últimas gafas de Dior, o el último modelo Tissot. Por esto, hemos reunido los mejores modelos gafas, perfumes y relojes, que sabemos le gustarán a papá. 

1. Relojes. 

 

 

Un reloj nunca te hará quedar mal este Día del Padre. Tissot ofrece los mejores modelos para los papás que quieren sentirse confiados y relajados, pero sin descuidar el toque varonil.

 

2. Fragrancia

 

 

Una fragrancia es un clásico infalible cuando de regalar a otra persona se trata. Parfume de Marly, es una fragancia que captura la esencia de lo elegante. ¿Nuestros recomendados? Layton o Haltane. El primero, distinguido y adictivo, el carácter de Layton se ve reforzado por la vainilla y las maderas preciosas, que se desarrollan a través de una nota intrigante de café caramelizado. En cuanto a Haltane, es una fragancia para un caballero de hoy, inspirada en los burgueses del Chateau de Marly en el siglo XVIII

 

3. Las gafas perfectas.

 

 

Ya sea Cartier o Carrera, una gafas de sol son un regalo ideal. Sobre todo por su funcionalidad. De Cartier, el modelo Santos de Cartier son uno de los mejores pares de gafas de sol del mercado con un atractivo para todo el año. Creadas en homenaje al legendario aviador Santos-Dumont, las gafas tienen un acabado dorado champán cepillado, aros de cuerno de búfalo genuinos y lentes verdes para lograr ese estilo clásico.